El amanecer de un gran día

El amanecer de un gran día

¿Quién decide que vas a tener o no un gran día?
Yo siempre pensé que nosotros mismos, pero no es cierto, hay elementos  ajenos a nosotros que confabulan para fastidiarnos el día.
Yo estoy intentando aprender a eludirlos dentro de mis posibilidades, pero no es fácil porque la persona menos pensada te puede estropear el día. Un conductor incivilizado, una persona mal follada o simplemente alguien que disfruta viendo sufrir a los demás. Sí, hay ese tipo de personas. Y están a nuestro alrededor.
He decidido que hoy será un gran día. He tenido cita en el hospital a las 08;15 y al contrario de lo que ocurre muchas veces , me han atendido quince minutos antes y así he empezado un gran día . He vuelto a casa y he podido darles un beso a mis nenes antes de que el papi les llevará al colé y... He podido desayunar tranquilamente mientras veía atreves de los cristales el día nublado.  Este tipo de día son los que me inspiran y me llenan de sueños pero el dolor me está ganando en esos momentos. Tomo la pastilla y me tumbo en el sofá. Móvil en mano y escribo. El dolor esta cabreado  y yo estoy feliz de encontrar  un resquicio para poder ganar esta batalla y no la guerra.
Veo el Premio Planeta en la televisión y al contrario de lo que pensé, no lo envidio porque los ganadores escriben novelas de trescientos y pico páginas mientras que yo escribo relatos cortos.  Y a día de hoy es donde me siento cómoda…pero mientras veo las ganadoras me veo en su espejo y en ese momento sé que  a mí también me gustaría ganar ese premio. Porque veo satisfacción en sus ojos, orgullo y una paz  placentera, esa paz que te da hacer las cosas bien.
¡Felicidades Clara Sanchez y Angeles Gonzalez Sinde! Soñaré que algún me podáis leer. Soñare que algún día ese premio será mío, porque lo bueno de mi sueño es que lo puedo recibir hasta con setenta años, así que imaginaros todo el tiempo que me queda para soñar.
Soñare que hoy podré ponerme con el libro que estoy escribiendo.
¡Buenos días!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Ser mujer

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Yo te quiero...y tú debes quererme.