Mientras tu me veas



Mientras tú me veas



__Estar enamorada es agotador. No puedo más y necesito más.
Se quedó en silencio mientras yo la admiraba. Afortunada ella que tenía el corazón lleno de sueños y se quejaba.
__Me cansa el juego del amor pero debo jugar a ello. No puedo bajar la guardia porque me romperá el corazón.
__Estáis juntos desde hace tiempo. Te ha dicho que te quiere. Te trata como una diosa y... te hizo hueco en su armario. ¿De qué te quejas?
__Del juego del cazador y la presa. A él le gusta el juego y a mí la tranquilidad.
__¿Tranquilidad? Tú necesitas adrenalina para vivir. Soy una de tus quince mejores amigas y te conozco. Seguro que si te diera lo que necesitas pasarías de él.
__¿Dejarle? Estoy enamorada. ¿Cómo podría dejarle?. Estoy enganchada.
__Y él te conoce mejor que nadie. Ha conocido a todos tus amantes.  Y te ha visto encaprichada de ellos y dejarlos cuando más se suponía que todo iba bien. Puede que la confianza entre los dos todavía no esté asentada.
__ ¿Después de tanto tiempo creo que ya debería conocerme y confiar en mí, pero decide jugar al juego del amor. Estoy cansada. Odio que no conteste a mis mensajes o si lo hace son seis horas de diferencia o lo peor que suene su móvil insistentemente y no lo coja. Tengo la sensación de que hay otra. Le veo conectado al whatshApp y no es conmigo, ¿con quién chatea.
__ ¿Y por qué no se lo preguntas?
__  ¿He invadir  su intimidad? No puedo. Debo mantenerme entera y hacer como que no pasa nada.
__ La estrategia del pasotismo. 
__La estrategia del recuerdo. Pienso en los momentos que pasamos juntos y en lo feliz que solíamos estar mientras estamos unidos. Cierro los ojos y noto sus manos acariciándome. Siento su respiración mientras me abraza después de una larga ducha mientras me envuelve con la toalla.

Me quede mirándola. Era mi amiga, una de mis mejores amigas y no quería hacerla daño. Pero sabía que debía decirle la verdad. La verdad que todos del grupo sabíamos. El se ha visto forzado a una relación con ella sin desearlo. El estaba en un momento de debilidad, ella también y se consolaron mutuamente y...ella quiso más y más y él no supo decir que no. Al principio él se dejo llevar hasta que su ex novia volvió a dar señales de vida. El pensó que al no cogerla el teléfono desistiría. Mensajes a todas horas y al final quedaron. Lo que ocurrió entre ellos nadie lo sabe, pero sé que desde entonces la relación con Laura deterioró. El dejo de llamarla, dejó de mandarla mensajes. Era Laura la que se citaba con él, era Laura la que llamaba, era Laura la que tiraba de esa relación, sí es que aquello se podía llamar relación.
El por su parte alimentaba el enamoramiento de ella, cosa que me descolocada. Cuando estaban juntos él la hacía sentirse la mujer más dichosa del mundo y ...Siempre se juraban la amistad y la confianza por encima de todo. 
Miré a mi amiga y sin pensármelo más la solté:
_¿No puede ser que se ha visto en una relación de la cual no estaba preparado?
Nada más salir la frase de mi boca, me arrepentí. Vi su mirada felina de guerrera y deseé no haber pronunciado esas palabras.
__¿Dé que cojones me estás hablando? Fue él quien me sedujo, fue él quien empezó todo, a mi no se me había ocurrido pensar en él como pareja. Era mi amigo, mi confidente, pero nunca le vi como un amante, novio o lo que seamos__ Le caía las lágrimas a borbotones y sólo repetía __ estoy cansada, muy cansada.
No sabía cómo consolarla. Me sentía fatal por haber abierto su caja de Pandora de lágrimas. Y siguió__ Esta vez me quedare sentada esperando. No pienso hacerle el trabajo sucio a nadie más. Ya no pienso tomar la decisión  de romper cuando ellos ya me han dejado mentalmente. Sí quiere que desaparezca tendrá que decírmelo. Me debe eso por lo menos, me lo debe por nuestra amistad.
Sorbió por la nariz, se limpió las lágrimas y prosiguió.
__Seguiré aquí mientras él me coja el teléfono, me abra la puerta de su casa, de su mundo, de su paraíso, la puerta de " nuestra isla", seguiré. Seguiré mientras me haga el amor mirándome a los ojos y diciéndome " eres una delicia, es una delicia estar dentro de ti, te quiero". Estaré mientras él me mire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.