Regala un libro


Para los que nos sentamos a crear un mundo paralelo al que vivimos nos encanta el día del libro. Nos encanta la semana de la cultura en todos sus ámbitos. Nos encanta llegar a vosotr@s a través de lo que escribimos ya plasmado en un libro. A sí que… no dejes de regalar un libro.

Hace un año, estaba yo tumbada en el sofá de mi casa con mi manta eléctrica adherida a mi piel, viendo los ganadores del Premio Planeta, soñé. Soñé que algún día podría ganar un premio, ese premio, pero lo que realmente no me di cuenta era que no me importaba ganar un premio si no el tener mi libro en papel y en mis manos y… eso ocurrió y…lloré y lloré de emoción.

No era un día normal, así que vino a casa mi amiga Agnieska y brindamos por ello. Me hizo fotos que pude subir al Facebook. No me importó las pintas que tuviera, cara llorosa y ojos hinchados y un gran sueño cumplido.

Desde ese momento empecé a vender mis libros entre conocidos y se iba corriendo la voz. Había gente que lo compraba por internet y gente que me lo pedía directamente. Poco a poco, pasito a pasito me voy dando a conocer como escritora en un círculo todavía pequeño.  Es posible que algún día gane un concurso o no, o llegue a ser un best seller o no, de momento he encontrado mi pozo de la felicidad, ser leída aunque sea por unos pocos.

Y… el día 8 de Mayo, presento mi libro. Solo pensar en ello y escribirlo me llena de orgullo y satisfacción. Será en:

Los Santos de la Humosa (Madrid), un pueblecito de Madrid, mi pueblo, mi hogar. En la casa de la Cultura a las 21h. Habrá cata de vinos después de la presentación. ¿Te animas a venir? Sería un gran placer contar contigo. Te espero.

Un pequeño sueño y una gran ilusión forman parte de mi lema “imposible es aquello que tú decides no hacer”


¡Feliz día del libro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Ser mujer

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Yo te quiero...y tú debes quererme.