La necesidad de hablar





La necesidad de hablar



Nunca había visto en la gente tanta necesidad de hablar como ahora.¿ Será que la gente antes tenía con quien hablar y ahora no? – Pensó- Tal vez fuera eso, o  que la gente se sentía más solo ahora que antes. En una semana le habían contado su vida extraños y ella les había escuchado con mucha atención. Todo en un breve espacio de tiempo entre foto y foto. Le habían contado acontecimientos personales, cosas que no se contaban a extraños.
Era fotógrafa de DNI. Su tiempo para con la gente era  realmente limitado, pero últimamente la gente se las ingeniaba para intentar descargar su pesada vida con ella. Algunas habían sido maravillosas otras normales y otras… y lo que tenían en común todas esas personas era el final. Todas habían acabado rotas.

Se compadecía de aquellas personas. Se compadecía de sí misma porque muchas de esas vidas se parecían a la suya y como esas personas, ella tampoco tenía con quien hablar desde el corazón.. No es que no tuviera con quien hablar, tal vez era más fácil hablar con un extraño.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.