Personas extraodinarias

Personas extraordinarias



¿Quién es extraordinario? ¿A quién se considera extraordinario?.¿ Cualquiera puede serlo, tu, yo, aquél?

Pues cualquier persona que marque una diferencia por poco que sea. No hace falta que sean grandes hazañas, grandes logros para la humanidad. Una pequeña semilla sembrada en una mente y regada poco a poco puede conseguir que florezca la semilla y brote una flor preciosa.


Ser extraordinario son aquellas dos chicas que vinieron a mi agencia, ambas habían decidido ser madres solteras, una de ellas primeriza y la otra de veintiséis años ya tenia dos niños. Les admiré porque  sentí que yo no sería capaz, pero como ellas me dijeron,la necesidad te hace convertirte en ese  ser que nunca llegaste a pensar en que te convertirías.


Ser extraordinario es ver como un amigo ha decidido vencer una enfermedad que no tiene cura, que sabe que al final la enfermedad le llevara a otro mundo donde cuando me toque llegar bailaremos juntos. Verle como lucha con ella y cada día me sonríe.
Ser extraordinario es ver a la gente luchar contra la adversidad.

Ser extraordinario es ver en la calle a alguien que necesita ayuda en la calle y no pasas de largo, paras le miras a la cara mientras le ayudas con lo que sea.


Hay mucha gente  extraordinaria. Están a nuestro alrededor. Los ves todos los días. Te saludan con una sonrisa enorme para darte los buenos días. Te ceden el espacio suficiente para poder cambiar de carril.


Ser extraordinario es simplemente hacer que este mundo sea un poco mejor para ti y para los que vivimos en ella.


Feliz día a toda la gran gente extraordinaria que hay por el mundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.