La vagueza o la hoja en blanco.

He oído hablar de la hoja en blanco de los escritores. He oído hablar del bloqueo del escritor, pero no había oído hablar de la vagueza del escritor.
Lo mio es la vaqueza,las pocas ganas de escribir y sobre todo que he descubierto que puedo dormir...
Si. suena raro hablar así de mi misma. Podría esconderme detrás de las dolencias que tengo pero eso no es suficiente para mi. Yo que mi gran sueño, mi adicción, mi placer es escribir. No es negociable no permitirme ser feliz. Eso viniendo de mi misma es muy cruel. Me quiero poco y no miro por mi.
Para mi la escritura es como para el fumador el tabaco. Me encanta y me llena y sobre todo me hace feliz. Yo que escribía en todos los sitios, en la consulta del medico, en el metro, en la publicidad de una película... encontraba huecos donde poder plasmar mis ideas y.... Un día... el día a día se hizo muy pero que muy pesado y deje de tener ganas. No tenia tiempo, ya no robaba tiempo para ser feliz.
 Un día descubrí que en vez de despertarme a las 05h de la madrugada prefería dormir hasta las 07h. Había descubierto otro placer. Pero como dice la presentación de mi  blog... ¨"Somos lo que somos¨ y yo soy una creadora de mundos, de vidas, de acción, de sentir de... soy una creadora de sueños. A si que por mas que huya... Los sueños me persiguen. Mi mente no entiende que haya decidido no plasmarlas en papel, en ordenador o el ticket del restaurante al pagar la cuenta. Mi mente sigue generando a lo lago del día ideas, historias que necesita que lo lean otras personas, no quedarse en mi cabeza. Y si decido no hacerlo parece ser que me estallará. A si que... aquí estoy.. una vez mas, sentada en mi escritorio con mi té verde de rigor y escribiendo. Porque muchos pueden elegir lo que son otros somos lo que somos.

Bienvenida Goretty escritora...
Bienvenida Goretty que decide ser feliz...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.