Goretty, estas calentando al personal.




Este es el título del mail que he recibido de una seguidora a raíz de leer  ¨Locas y románticas¨. Me invita a bajar el tono de mi escritura. Que insinué en vez de ser tan explícita.
Le he pedido permiso para poder hablar de ello y…no usare su nombre claro está. Me lo ha concedido gustosamente y yo…aquí estoy hablando de ello.
Ante todo me ha hecho una gran ilusión recibir un mail con recomendaciones. Os invito a hacerlo. En mi blog www.gorettynzeng.com al final de la página aparece mi mail donde podéis escribirme todo aquello que os apetezca. También podéis poner los comentarios al pie del post. Se agradece siempre los comentarios.
Le he agradecido a mi seguidora su mail  pero le he dicho que de momento no estaba contemplado bajar el tono sexual ya que la historia va sobre ello. Ya que los personajes están concebidos para ser sexualmente activos.
Por favor estaría encantada que de comportarais mi blog si al leerlo os has gustado. También podéis haceros seguidores y lo mejor si os registráis, poniendo solo el mail, recibiréis los post en vuestro dispositivo.

Agradeceros por leerme, agradeceros hacerme feliz ya que escribir me llena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.