Haciendo amistad

Cuidado de belleza natural.

Llevo veraneando en el mismo sitio desde hace dieciséis años. Eso tiene sus ventajas  y sus inconvenientes. Más ventajas si tienes niños y menos ventajas sí eres soltera, ya que muchas veces el mercado del ligoteo es siempre lo mismo.
Estaba aburrida, mis amigas habían salido la noche anterior y no veía el momento en que se despertaran. Así que decidí salir a dar una vuelta por el paseo marítimo. Vi un estanco librería y apuestas de primitiva  que nunca había entrado pese a pasar mis veranos allí. Y  me dije - Voy a entrar, comprar un libro, echar una primitiva y tabaco no porque no fumo.
Habia en la entrada una chica sentada a la sombra con un abanico. Me saludó al entrar y entro detrás de mi. Me dejo a mi aire disfrutar de los libros. Estaba cómoda,elegí un par de libros. Ella se me acerco justo cuando estaba contemplando unos productos de belleza. Serun para el pelo, crema antiarrugas, crema de cuerpo. Un sinfin de productos.
- Los hago yo.
- ¿Los haces tu?, que bueno - dije a modo de admiración.
- Son naturales
- Tienes de todo. Me llevare desodorante.
Me dio a elegir varios olores y elegi uno, no recuerdo el nombre y ella me dijo:
 - Este olor no lo elige cualquiera. Tienes una buena relacion con tu madre. Eso es lo que significa aceptar ese olor.
-¿ Y te sabes también los olores?.
- Todo lo que vendo tiene historia y puedo decirte como es cada persona por el olor que elige.
Charlamos un rato sobre libros, sobre olores, sobre la vida. Me parecio una mujer extraodinaria por lo que sabia. Al ir a pagar me regalo Serum, crema de cara. Y me dijo que lo probara. Y he tenido todo el invierno para probarlo. Los productos son buenos, muy buenos. Y por su gentileza yo escribo este post porque sus productos son muy buenos.
Ella esta en Gandia Playa, en el Paseo Martimo. Es la Libreria Ducal, tiene prensa y primitiva. Se llama Maria Jose y puede enviarte sus productos por correo. Su mail es : mariajosebolodonet@hotmail.com. Si quieres se lo pides y luego me cuentas que te ha parecido. La gran base que usa es aceite de oliva virgen.
Me he quitado las extensiones y con sus productos voy consiguiendo que se me sanee el pelo.

Cuando vayais a Gandia pasar a comprar libros, productos  de belleza y sobre todo hablar con ella que sabe mucho y da buenos consejos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.