Intolerancia



Intolerancia.

Hay intolerancia a la leche. Hay intolerancia al gluten ¿Pero hay intolerancia a … los hombres?  -Pensó que eso no era posible, pero ella estaba viviendo una situacion que se asemejaba a ello. Su psicólogo le había dicho que era una especie de intolerancia. Ella se rio porque asociaba la intolerancia a los alimentos no a un ser humano. Pero pensándolo bien, en el fondo ella era consciente de que  si ahora mismo  tuviera un encuentro con alguno le sentaría mal. Seguro que acabaría con una indigestión muy grave.
Su psicólogo le decía  que era normal después de un divorcio. La separación de alguien con la que has compartido tu vida, tus ilusiones, tus penas y…has tenidos hijos con él. Lejos de sentirse acongojada, se sentía libre y feliz.  Hasta estaba pensando en hacer una de esas famosas  fiesta de divorcio ya que estaba en el comienzo de su nueva vida.
Tal vez ahora pudiera hacer todo aquello que nunca pudo hacer por formar parte de un equipo, ahora en solitario, puede que las cosas le fueran mejor.
La gente le animaba a salir, a conocer a gente. Ya tenía una lista de todas las plataformas para conocer chicos y…solo de pensarlo le salían sarpullidos. No podía pensar en salir con alguien ahora mismo. Tenía alergia a ellos.Prueba de ello fue que un compañero de trabajo intento ligar con ella y casi acabó en urgencia por la urticaria que le salió.
Se lo explicó al psicólogo y... él pensaba que la intolerancia era mental, no física, y que ella se lo estaba tomando al pie de la letra.
Ella pensaba que el psicólogo no era capaz de ver hasta qué punto podría ser cierto su diagnostico.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Ser mujer

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Yo te quiero...y tú debes quererme.