De nombre “Amor y de apellido “El que yo te elija”


De nombre “Amor y de apellido “El que yo te elija”

-          Buenas tardes
-          Buenas tardes
-          ¿Es usted la persona que ya no cree en el amor?
-          ¿Disculpe?
-          No se haga  el confundido conmigo. Le llevo controlando todos estos años. Se ha hecho una coraza a medida y ha ido esquivándome todo el tiempo. Ha sido una lucha constante con usted pero aquí estoy siento decirte que he ganado.
-          ¿Cómo que ha ganado? Todavía sigo aquí sin pareja.
-          Sí, pero ella ya existe. Podrás huir pero no es fácil hacerlo de  mi. Mi nombre es Amor y mi apellido es “El que yo te elija”. Te enamoraràs de quien yo te diga. No puedes elegir.
-          No la veré.
-          Lo harás cuando la necesites, cuando necesites el calor de su contacto. Cuando tu corazón necesite verla, porque aunque no te lo creas, cuando estas enamorado se ve a la otra persona con el corazón, no con los ojos. Todavía eres consciente y pretendes decidir, pero ya está hecho.
-          No estoy preparado para otra decepción. Es frustrante.
-          Esa frustración es lo que hace que la vida sea interesante. El pensar si ella valdrá la pena. Tienes miedo a arriesgarte pero…¿y si sale bien?
-          No se…
-          Descríbeme lo que sientes por ella.
-          Qué fácil es decir que lo describa. No sé como poder explicar el todo en uno, el todo en nada. Me gusta recibir sus mensajes por las mañanas al despertarme y antes de acostarme. Eso me hace empezar el día feliz y acostarme soñando con ella. Estoy pendiente del móvil por si ella me manda un mensaje. Quito mis manos del móvil para no agobiarla con mis mensajes, con los emoticonos cariñosos. Huyo de ella. La bloqueo en el móvil y enseguida la desbloqueo. Ella es mi contradicción.
-          ¿Y cuando dejareis de ser amigos virtuales para ser amigos de verdad?
-          No lo sé…
-          Sera cuando a ambos os merezca la pena, cuando ya no sea suficiente los mensajes.Cuando haya necesidad de un abrazo real y no virtual, cuando creáis que al tocaros ya no habrá miedo de derretiros. Os veréis cuando os necesitéis.
-          ¿Pero y si no es como en las fotos? ¿Y si es un catfish?
-          Por eso debiste quedar antes. Hay muchas mentiras en la red. Podría ser un tío, podría ser alguien que no te gustara físicamente, podría ser… podría ser…. Pero eso a mí me da igual…Yo solo hago que te enamores, por eso me llaman AMOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.