El miedo a nuestros sueños (publi-post)






Siempre pensamos que si cambiamos nuestra situación, podremos  superar nuestra agitación mental y creemos que cuando alcancemos un cierto punto, desaparecerán todas las agitaciones mentales. Pero es condición del mundo material el que no podamos vernos libres de la ansiedad. Nuestro dilema consiste en que estamos tratando siempre de resolver nuestros problemas, pero este universo está hecho de tal manera que no llegamos nunca a resolverlos (La perfección del Yoga).
Estoy de acuerdo con ello. Hace años que escribí este libro y pensé que era el principio de los demás libros, escribí un segundo y un tercero y...todo iba a fluir, seguiría escribiendo un libro tras otro porque eso es lo que me gusta hacer. Pero siempre había situaciones que me impedían escribir, siempre me entraba la ansiedad de si realmente era buena escribiendo. Siempre resolviendo problemas y nunca dedicándome a lo que realmente me gusta...ESCRIBIR.
Aquí te dejo el enlace de mi libro para que lo leas y me des tu opinión sincera. Puede que de te guste, puede que no. Pero para mí sera un gran placer que lo leas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.