Intimo y personal.

Yo, en primera persona.




Me gustan los fines de semana porque es cuando puedo descansar. Pensareis que es lo habitual para tod@s. Para mí es lo más porque sufro de Síndrome de Fatiga Crónica, Hipertensión, Lupus, Síndrome de Sjorgren y Fibromialgia. Así que...tengo un cúmulo de dolores, fatiga y es un sin vivir. Pero para mí mis enfermedades no me definen, a si que solo forman parte de mi vida. No diré que no es duro, es muy, muy duro, hasta el punto de tener mi vida limitada. No puedo hacer planes porque llegado el momento no sé si podré ir. Pero a lo que iba. Me encanta los fines de semana porque es cuando tengo ayuda en casa. Y puedo dedicarme si tengo fuerzas a escribir. Me subo a mi habitación con el portátil y música, empiezo a divagar con mis personajes. 
Los niños están en su habitación jugando un juego que se han inventado; "Sabana con dinosaurios" y mi marido preparando su próximo post de Recursos Humanos. Con esta paz me siento afortunada porque dentro de mis limitaciones puedo encontrar un espacio que es único para mí y donde me siento como la que siempre fui aunque ya no sea la misma persona.
Escribir para mí siempre ha sido un escape y cada vez lo es mas. Cada vez que me aíslo de la vida social, no porque yo quiera, si no porque no puedo, lo que me queda es mi imaginación y el mundo que creo a mi alrededor.
El otro día intenté escribir y no podía, de la muñeca hacia las dedos parecía como si me hubiesen atado un kilo de arroz a las muñecas. Fue una sensación tan horrorosa que me eche a llorar desconsoladamente. Y me pregunté que si no pudiera escribir seria terrible para mi.  
Las semanas son muy duras para mí. Apenas consigo llegar al final del día decentemente, pero...es lo que hay lo acepto y me siento agradecida por tener un hueco los fines de semana para escribir y descansar, ese descanso que se hace pero es como si no hicieras. Ya puedes dormir veinticuatro horas, te despiertas como si no hubieses descanso.
Así que cuando me leéis y comentáis me hacéis feliz. Estoy creando otro mundo para mi, para cuando no puedo tener una vida social normal.
Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.