Publi-post




Las Aventuras de Gigiaro, fue mi segundo libro. Le cogí el gusto a publicar. Ya tengo la segunda parte casi terminada. Espero en breve poder publicarlo. Es un  libro de aventura para niñ@s de 7 a 90 años. Gigi y Aro son los apodos de mis hijos.








Los Reyes Magos se han portado genial. Yo sufro de contracturas en la espalda. Suelo ir bastante al osteopata pero con este regalo...iré menos. Da unos masajes de miedo, te quita las contracturas y da calor. Es parecido a la cama coreana pero más asequible de precio y mas pequeño sin ser un armatoste.
Pruebala!!!!

Leggings con forro polar.




Ya os comenté que soy una friolera. Pues lo leggings que me pongo en invierno llevan forro polar por dentro. Ayer en el Gym se notó el frió y una compañera me comentó que los leggings que llevaba de una marca muy conocida no le abrigaban y le enseñé las que llevaba. Le encantó y me preguntó donde los podría comprar. Ya no para el Gym (que solo yo hago esas cosas) si no para el día a día.
A si que, para los que lo usen para todo como yo o para los que solo lo quieren para determinados momentos...aquí lo tenéis. Pinchar en el link y os lo llevan a casa.






La taza de los sueños






Un amigo mio ha tardado en leer mi libro. Y hace poco se puso malito y al tener que estar en reposo, decidió aprovechar ese tiempo para leerme. Dice que leyó @Mírate en mi espejo en un día. Que le encantó y que como uno de los personajes tomaba té, pensó en regalarme esta taza para que me tomara el té y recordarme que "si puedo soñarlo, puedo lograrlo". Que él me ve como una escritora y que ...debería seguir escribiendo.
Aquí te pongo el link de la taza para motivar nuestros sueños.




El miedo a nuestros sueños





Siempre pensamos que si cambiamos nuestra situación, podremos  superar nuestra agitación mental y creemos que cuando alcancemos un cierto punto, desaparecerán todas las agitaciones mentales. Pero es condición del mundo material el que no podamos vernos libres de la ansiedad. Nuestro dilema consiste en que estamos tratando siempre de resolver nuestros problemas, pero este universo está hecho de tal manera que no llegamos nunca a resolverlos (La perfección del Yoga).
Estoy de acuerdo con ello. Hace años que escribí este libro y pensé que era el principio de los demás libros, escribí un segundo y un tercero y...todo iba a fluir, seguiría escribiendo un libro tras otro porque eso es lo que me gusta hacer. Pero siempre había situaciones que me impedían escribir, siempre me entraba la ansiedad de si realmente era buena escribiendo. Siempre resolviendo problemas y nunca dedicándome a lo que realmente me gusta...ESCRIBIR.
Aquí te dejo el enlace de mi libro para que lo leas y me des tu opinión sincera. Puede que de te guste, puede que no. Pero para mí sera un gran placer que lo leas.





Llega el frío.








Yo soy una persona friolera, muy friolera.  Con deciros que debajo de los vaqueros llevo leotardos. Se que es anti sexy pero primero mi calor, luego la parte sexy. Siempre voy con jerseys. Y tienen que abrigar, nada de finos porque si no...en dos días me pongo mala. Os recomiendo este que compré en @amazon de @EMMA & GIOVANNI, sienta muy bien con unos vaqueros.  Y si eres friolera, unos leotardos debajo de los vaqueros.

Bienvenid@s al frió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.