El tipo fiel es real. Nos miramos.



Podría haber sido mujer....pero es hombre.


La primera vez solo vi el coche blanco. Alguien que me cedió el espacio para aparcar. Alguien amable. Cada mañana ocurría lo mismo pero apenas tenia tiempo para ver a la persona que conducía ese coche.
La semana pasada le pude ver el perfil y era un hombre. Me sonrió. Y ayer pillé un atasco y por cosas de la vida,  me encontré con él metiendo el coche en su garaje. Ahora sé a que hora llega a su casa. Ahora ya tengo más información sobre su persona.
Por casualidad de la vida me inspiró para el personaje de "Un tipo fiel".
Ella está inspirada en una mami que tienen tres hijos y la admiro por ello porque yo con dos me veo en un mundo del coas y ella tuvo el valor de tener tres.  La mami sabe que algunas partes están basadas en ella. La manera de conducir, ir siempre al limite de los horarios y una de las características que más me  gusta de ella es cuando llega en coche, deja a los niños en el colegio, abre el maletero de su coche y saca su bici. Se monta en ella y va al trabajo. Ella es única.

Algún día puede que le diga al conductor que me base en el para "Un tipo fiel" o no.







NO TE PIERDAS  LA PRÓXIMA HISTORIA DE UN TIPO FIEL. Y COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES SI TE GUSTA Y SI NO....TAMBIÉN. Y NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Casualidades!!.. lo mejor que hay.. en la vida ;-}
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Aunque como dice un amigo mio, que no cree en las casualidades....Es una causalidad....ja,ja,ja,ja.

      Eliminar
  2. Tú sí que inspiras y a la vez también tan única!!, eres de esas personas que Siempre dedicas una sonrisa y eso es de las cosas que más me gustan de tí. Me tienes totalmente enganchada a tu blog, ánimo!! Y muchas gracias por tus palabras. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!, creo que el mundo necesita más sonrisas . Pienso repartirlas por doquier. Quien necesite una sonrisa solo debe mirarme o llamarme....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.