Un tipo fiel. La espera del amor.



La espera

A medida que pasaban los días más inquieto se sentía. Ella no había dado señales de vida. No le parecía correcto ir a asediarla en el colegio de sus hijos. Ella tenía su teléfono. Ella llamaría cuando estuviera preparada.
 Y le asaltaron las dudas. ¿Y si había perdido el teléfono y no tenía forma de llamarle? El mismo se contestó " Solo tiene que aparcar cerca de tu garage". Ella no había vuelto a aparcar ahí y...Ni siquiera sabía cómo se llamaba.





Era raro cómo se sentía. Él era un ganador. Nunca nadie  había dejado de llamarle. Tenía un magnetismo hacia el resto de los seres humanos. Todo el mundo quería tenerlo de amigo. Le invitaban a todas las fiestas, eventos o lo que fuera que alguien quisiera hacer, siempre contaban con su presencia. Así había crecido siendo deseado por hombres y por mujeres. No recordaba haber sido rechazado.
Toda la seguridad que tenía en sí mismo parecía evaporarse a medida que pasaban los días y ella no daba señales de vida. ¿Acaso su instinto había fallado con su presa? ¿Qué había pasado?¿ Cuando había dejado de ser cazador para ser presa?
- " No has sido rechazado, sólo que todavía no ha dado señales de vida. Ten paciencia"
- " ¿Paciencia? Ha pasado de ti.  Una semana y no has tenido noticias. En el argot del amor, eso significa que pasa de ti"




Demasiados sentimientos para una persona que apenas conocía. Demasiado pensamientos para una persona a la que ni siquiera sabia el nombre. Debería dejar de dedicarle tiempo e ir a por la siguiente mecenas.  No era malo aprender sobre los errores. Era bueno notar que no era tan infalible como esperaba. Era bueno encontrar obstáculos en el camino. Eso hacia que el viaje fuera mas entretenido.




Los días pasaron y ella no dio señales de vida. Los días pasaron y el volvió a su rutina. Los días pasaron ... Y pasaron. Y pasaron.

NO TE PIERDAS  LA PRÓXIMA HISTORIA DE UN TIPO FIEL. Y COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES SI TE GUSTA Y SI NO....TAMBIÉN. Y NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.