Inspirar hacia el amor. Esta vez vas a quedarte.



Vas a quedarte esta vez.


Tenia las ideas claras. Esta vez se daría la oportunidad de perderse en ese amor. El destino les había unido otra vez y no estaba dispuesta a dejarlo pasar. Esta vez lo intentaría de verdad.
"- Fue un placer verte ayer. Por nosotros no pasa el tiempo. Después de casi tres años sin vernos....Me inspiraste"




Le envió el mensaje. No sabía que le contestaría él.  Sucedió sin que ninguno de los dos lo planeara. Ahora era la hora de la verdad, de que cada uno sopesase sus sentimientos a la luz del día.
Clic sonó el móvil.
"  El placer fue mio. Me alegra que te haya gustado verme. Ojala podamos vernos más veces para desayunar, comer o simplemente tomar algo como hacen los buenos amigos. Echo de menos nuestras conversaciones. El sexo contigo es muy bueno, es un extra muy placentero pero busco algo mas que sexo. En el pasado nos centramos tanto en el sexo que nos olvidamos de lo que nos unió. Una gran amistad. Eramos el reflejo el uno del otro y al final sucumbimos por el sexo puro y duro y perdimos la esencia. ¿Cómo has gestionado tu impresión a la luz del día?



Tuvo claro la respuesta . Sus dedos no podían alcanzar la rapidez con la que su mente discurría.

" La verdad que me gustó el antes y el después. El estar relajados y contándonos nuestras vidas.  Era como al principio de conocernos. El sexo es un extra pero compartir momentos me gusta más. Yo quiero momentos de desayuno, de comida o simplemente tomar algo.
Quiero compartir grandes momentos contigo. Creo que estoy preparada y creo que ahora podré volver a inspirarte. Ahora es el momento para compartir contigo. Porque no estoy dispuesta a perderte otra vez. Lo mejor es que hemos podido darnos tiempo para madurar y sentirnos a gusto. Espero que puedas ver en mí a esa amiga que te coge de la mano y te describe los colores del Arco Iris.
Siempre he estado para ti, pero también sé que no era la mejor versión de mí por eso me alejé, si no puedo ofrecerte mi mejor versión mejor dejarte ir.
Tuviste tus luchas energéticas y sé que hubo momentos en los que te sentiste que yo no te aportada lo suficiente, a si que  entendí tu alejamiento también.
El sexo está sobrevalorado. Hay mucho más. Si después de tener sexo, te preguntas, que haces con la persona que yace a tu lado, es que algo falla. Yo me sentí a si  algunas veces y eso no era justo para ninguno de los dos. En cambio ahora he estado tranquila, con ganas de risas, de salir a cenar y de pasar el tiempo contigo.
¿Me he explicado bien como ha sido el amanecer?







COMPARTE MIS HISTORIAS CON TUS AMIG@S SUEÑA CONMIGO y deja tus comentarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.