Un tipo fiel. El miedo al rechazo.



El miedo al rechazo.

Había pasado un mes desde que él le diera su número de teléfono. No había vuelto a aparcar por su zona porque no sabía que le iba a decir.  Él le había pedido una cita, ¿O no? Como no sabia cual iba a ser su respuesta. Decidió aplazar el encontronazo.
No había dejado de pensar en él ni un solo minuto.
Al final se dio cuenta que era miedo lo que sentía. Miedo a que no saliera bien ya que él sí podría llegar a gustarle mucho.
Estaba hastiada de las historias de amor. Ella había vivido lo suyo y ahora que empezaba a encontrar la paz, no le apetecía implicarse.




Lucia tenía razón. Era miedo. Ella que se creía tan valiente, tenia miedo al amor. El miedo te paraliza, te hipnotiza. El miedo te empequeñece. El miedo te hace no avanzar. El miedo te anula.
Se pregunto: "¿Qué narices me está pasando? Si siempre he sido una persona sin apenas miedo y mucho menos miedo al amor"
" - Bi, has pasado por mucho. Estas asustada. Es normal. - Le contestó la imagen del espejo - "
" - Gracias. Siempre he podido confiar en ti. - Le sonrió a su propia imagen."
" - Ambas estáis locas. ¿En serio que vas a renunciar al amor? ¿En serio que vas a dejar que el miedo dirija tu vida? Deberías llamarle. Quedar con él, conocerle. Tal vez te llegue a gustar o tal vez no. Date una oportunidad. - Le recriminó la otra imagen del espejo.
A veces pensaba que estaba realmente loca por hablar consigo misma en el espejo.
¿Cual era el miedo?




Lucia se sentó enfrente de ella. No pensaba hablar del trabajo porque estaba siendo un día duro. Le apetecía reír y charlar de cosas banales, pero tampoco tenia ganas de sacar algún tema que le pudiera incomodar a Bi. La conocía bien y sabía que estresada no era una buena compañera de risas. La dejaría a su aire. Comería y vería a donde iría la conversación. En sus propios pensamiento andaba cuando Bi le habló.





- Lucia, tenias razón. Tengo miedo. No al amor. Tengo miedo de que me hagan daño. No quiero abrirme a una persona y que no tenga claro lo que quiere.
- Bi, no estamos hablando de compromiso, sólo que salgas a reírte. Es posible que sea una buena cita, o no, pero eso es lo que hace interesante la vida. Creo que  ya estas preparada para tener una cita real. Las otras citas ibas por compromiso a mí. Pero esta será por ti. Y  si no sale bien, pues nada a otra cosa mariposa.



NO TE PIERDAS  LA PRÓXIMA HISTORIA DE UN TIPO FIEL. Y COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES SI TE GUSTA Y SI NO....TAMBIÉN. Y NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Ser mujer

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Yo te quiero...y tú debes quererme.