Amor en las redes sociales. El vídeo.



Amor en las redes sociales. El vídeo.


Grabé un vídeo tonto. Haciéndome la estrella de una campaña de televisión. Dándole besitos a cada centímetro de la piel de mí brazo derecho.

Edité la imagen para que durara diez segundos. Una música pegadiza, unos cuantos filtros y parecía un vídeo profesional de unos pintalabios de marca. Mi brazo se quedó impregnado del perfil de mis labios carnosos. 
Subí el vídeo a mis redes sociales y en cuestión de minutos se convirtió en el vídeo más visto y al cabo del día en el más compartido. 
No soy muy activa en las redes sociales, por eso me enteré por una amiga, por la noche de que mi vídeo se había convertido en lo más visto.
—¿En serio? Si el vídeo es una chorrada.
— Conéctate y míralo por ti misma. Y tienes un montón de comentarios.
Auné fuerzas acompañada de una  sensación de desazón. No esperaba que lo viera apenas nadie. Solos mis amigos más allegados y que se rieran conmigo. Pero resulta que había tenido millones de visualizaciones y compartido otros millones de veces.
Empezaron mis dudas...¿Y si lo veía mi jefe?  Ya no estaba en mi círculo de amigos. Estaba en World Wide Web. ¡Madre! ¿Qué había hecho? ¿En qué estaba pensando?
Tenía un montón de comentarios. No tenía tiempo para contestarlos a todos.  Y era casi mi hora de dormir. ¡Que madrugo!
Le di a visualizar imagen y...Ahí estaba yo, sensual.  Primer plano de mis labios carnosos con un rojo burdeos. Ahí estaba mi brazo ( por cierto musculosos) La imagen era bonita. Lo que había dado de sí, un fin de semana aburrido.


SI TE GUSTA MIS HISTORIAS COMPÁRTELO CON TUS CONTACTOS
Sigueme en las redes sociales. Instagram, facebok , Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.