Inspirar hacia el amor. No vas a quedarte.




No vas a quedarte.


Él se tomó su tiempo. Ella esperó. Lo que parecía "un gran encuentro" volvía a ser como en el  pasado.
¿Estaba segura de que la gente cambiaba? ¿Qué le había parecido diferente en él, para llegar a pensar que las cosas serian diferentes ahora? ¿Las palabras que compartieron? Si las palabras no iban acompañadas de acción, no servirían para nada. Las llevaría el viento. En el calor de las emociones se dicen cosas que luego no van acompañadas de los actos.

Ya había pasado por eso antes con él.  Al echar la vista hacia atrás se dio cuenta de que le daba pereza volver a revivirlo. ¿Quién dijo que la segunda vez iba a funcionar? Lo tuvieron todo la primera vez. Se conocían mejor de lo que muchas parejas se llegan a conocer. Fueron amigos antes que amantes. Hubo algo que falló entre ellos.  Ella sabía lo que era pero aún así se le había pasado por la cabeza una segunda oportunidad. ¡Que ilusa! - Se recriminó-

Ahora era ella la que quería huir. Pero ya le había escrito. ¿Y sí él respondía que sí?
El tiempo que habían estado separados, ella se  había dado cuenta de que lo suyo nunca funcionaria. Él no estaba hecha para ella ni ella para él. Necesitaban personas diferentes. Personas que pudieran completar sus vidas. Y ellos entre sí no cumplían esas funciones.
El amor debe fluir. . . Tal vez ella había forzado el mensaje y ahora se arrepentía.





 .
SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.