¿Este sexo seria bueno para ti?




¿Este sexo sería bueno para ti?


A lo largo de los tiempos se ha dicho que hay mujeres frígidas. Es bien sabido popularmente que  la mujer siempre ha puesto la excusa de que le duele la cabeza para no tener sexo. Algunos dicen que está demostrado científicamente. Yo creo que ponen excusas por lo que se les vendrá encima y es mejor evitarse ese mal trago.



No estoy de acuerdo con eso. Comparto la opinión de un amigo, que dice que no hay mujer frígida sino hombres que no se toman el tiempo suficiente para dar placer a sus compañeras amatorias. Y pone la guinda en el pastel cuando dice que todas las mujeres son multiorgásmicas. En eso difiero un poco, aunque puede que sea posible. Yo descubrí que era multiorgasmica al final de mis días. En la edad que se supone que ya debo empezar a secarme. Descubrí que no solo era multiorgásmica sino mujer fuente. ¡Qué placer!



El amante básico



Unos cuantos besos. Te acarician el clítoris y ya te la quieren meter. ¿Y si no eres clitoriana? Obviamente tu coño podría estar seco; o si con suerte eres vaginal, te puedes mojar en el fondo. Así que si te penetran, la primera impresión puede ser dolorosa. O te acarician el clítoris tanto que te empieza a doler.



Ya entrado en la faena le notas torpe. No sabe dónde está el agujero. A ti te dan ganas de decirle:
”Nene, coge tu polla y enséñale el camino !joder!” Sigue intentándolo sólo con la polla, pensando que su miembro tiene ojos, que encontrará el camino. Por fin se da cuenta de que no tiene ojos y busca ayuda con sus manos, y otro tanto torpe. Una eternidad para meterla.Piensas 
“¡Dios mío! mi coño es la cueva de Altamira que no se descubrió hasta 1868, espero que encontrar mi cueva no tarde tantos años”. Y todo ese tiempo has podido pensar y tu líquido vaginal se ha ido secando. ¡Por fin entra la verga! y no nos olvidemos de que el básico quiere estar encima. El misionero es su principal ventaja. No te come el coño pero sí espera que le comas la polla.


Empuja y empuja y tú notas al principio dolor. Dolor por la sequedad de la puerta de tu cueva. Al final te vas animando pensando que el tío que te lo está haciendo es el británico Clive Owen, ese morenazo de ojos claros. Te pones a cien y notas la excitación de tu compañero e intuyes que se correrá y te dejara con las ganas y aceleras lo tuyo con Clive. Y menos mal que lo haces, porque en cuanto empiezas a irte, él también, el suyo es más rápido que el tuyo y se le pone flácida antes de que tú puedas terminar. Te quedan unos pocos segundos y ves que para; y tú moviéndote desde abajo para terminar y le pides que siga; y te dice:
Ya estoy.
 Sigue ⸺le suplicas⸺. Haz un gran esfuerzo y sigue, por favor. 

Continúa dos minutos más y  enseguida se quita de encima de ti, después de haberse vaciado. Ni un beso, ni nada y te pegunta:



¿Te ha gustado?
Y tú, como una boba, mientes, ¿por qué?


Sí, me ha gustado⸺. Cuando realmente tienes ganas de decirle: 
No, ha sido una puta mierda”.
 Te callas. Y enseguida se queda dormido.




SI TE GUSTAN MIS ESCRITOS, COMPÁRTELOS CON TUS AMISTADES Y SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES. GRACIAS

Comentarios

  1. No la habría podido expresar mejor. Pero te aseguro que yo no les miento, les digo lo que siento y les dejo su virilidad a nivel del suelo....por gilipollas! Os animo a todas a que lo hagáis y que sepan que la mayoría no tienen ni idea de sexo, tan solo de meterla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍😍😍😍Muchos han cambiado. Ya verás cuando escriba el amante entregado. Ese es la leche. Creo que después de él....los demás tendrán que creérselo mucho😂😂😂

      Eliminar
  2. Jajajajajaja ni para mí ni paraél... Le mató!!! Jajjajaa

    Su

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.