Histeria Lane.


Histeria Lane

¿Estás preparada para conocer la verdad?

Acababa de entrar en un sueño profundo cuando sonó el móvil. Alcé la mano para cogerlo en mi mesita de noche. ¡No había mesita! Estaba desorientada. El móvil seguía sonando. Y caí en la cuenta que estaba en casa de mis padres. Encontré el móvil en el suelo.
⸺ ¿Sí?⸺ Pregunté con voz ronca y la boca seca.
⸺Soy Mifu.
⸺¡Ah!⸺dije casi irritada de haberme sacado de mi sueño Rem.
⸺Me dijiste, que te llamara sí aparecían
⸺Es verdad⸺contesté somnolienta ⸺¿Qué hora es?
⸺Son las doce de la noche. Estaba viendo una película y cuando han puesto publicidad he ido a la cocina a por agua y les he visto.
⸺ ¿En tu cocina?⸺ Pregunté con interés.
⸺No. Tenía la persiana subida y les vi en  tu cocina.  Has dejado la persiana media subida y así ha estado toda la semana. ¿Vas a venir?
- Lo pensaré. Gracias.
- De nada.
Colgué el teléfono. Estaba a punto de cometer una locura.  O no. ¿Iba a ir?
Sentada en el coche, con mis dudas. ¡Estaba a asustada! No estaba segura si era lo que yo quería. Saber no implica poder llegar a tomar decisiones. Pero era demasiado. Tendría que hacerlo. Era la comidilla de la urbanización. Él me estaba obligando a tomar decisiones que nunca quise tomar.
Tuve un rato de pavor y  me eche a llorar. Agarrada al volante pero sin arrancar el coche. Muerta de miedo. Mi vida se iría todo al traste en cuanto llegara a mi casa.
Pisé el embrague y giré la llave. La luz del navegador se encendió. Metí primera y salí del garaje de mis padres. Enfilé hacia Village Sants.
Mientras iba camino a mi casa, se me vino a la mente la imagen de mi madre en la ventana viendo como salía mi coche su garaje. Odiaba darle la razón pero sí que la tenía.

La sinceridad está sobre valorada. ¿La verdad os hará libres? ¿Quién dijo eso? La verdad es cruel y a veces innecesaria.



SI TE GUSTAN MIS RELATOS, NO DEJES DE COMPARTIRLOS Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAN Y TWITTER
@gorettynzengescritora, 


Facebook ;Goretty Nzeng.
Twitter; GorettyWritter



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.