Qué esperar cuando estás esperando






Qué esperar cuando estás esperando


Después de casi dos años sin pisar un cine, por fin salieron y se sentaron delante de una pantalla grande. ¡Y qué sorpresa! la peli estaba relacionada con sus vidas. El subconsciente juega malas pasadas.

Qué esperar cuando estás esperando. Se sentían reflejados en cada personaje.

La sensación  que experimenta el personaje de J., que desea tener hijos pero no lo consigue, ellos la vivieron. Fueron cinco largos años en los que invirtieron dinero en inseminación. Como el personaje de la película. Y al final, nada.  

En el momento en que pensaron en otras opciones como adoptar,  se quedaron embarazados. J. adoptó. Creían firmemente como ella en la adopción.

Y empieza la odisea del otro personaje, los mareos, las malas posturas etc… Ellos también pasaron por ahí. Del sofá al baño y del baño al sofá. Vomitar a cada rato. Ardor de garganta, náuseas…, ¡Ah! Y esa tripa que crecía y crecía, la incomodidad  de la conducción. Calor, mucho calor.

Ellos dos cogidos de la mano, riéndose a carcajadas, molestando a los otros telespectadores que les llamaban la atención, pero para ellos suponía ver su vida en la gran pantalla y por un momento reírse de sí mismos.

El embarazo puede ser una bendición o un mal rollo. Cada mujer lo pasa y lo lleva de una manera distinta y ellos habían vivido dos embarazos totalmente opuestos. Así que  si alguna vez te quedas embarazada, querida lectora, no te cortes, no mitifiques el embarazo. Di lo que sientes, cómo te sientes, sea bueno o malo para quien lo tenga que oír. No es fácil decir al mundo: ¡Esto es una mierda!






SI TE GUSTAN MIS RELATOS, NO DEJES DE COMPARTIRLOS Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAN Y TWITTER

@gorettynzeng_escritora
Facebook ;Goretty Nzeng
Facebook; Escritora
Twitter; GorettyWritter


Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.