Mírate en mi espejo

Amazon Kindle: https://amzn.to/2OnWUWD

Amazon Paperback: https://amzn.to/36PzuQb


Comentarios

  1. Al terminar de leer el libro de Goretty Nzeng bajo título (Mírate en mi espejo) me llenó el corazón de muchas emociones, ilusión para vivir la vida aquí y ahora, ilusión para vivir de verdad el amor, a ser auténtico siempre.
    Cada personaje en este libro me ha hecho entender muchas acciones que he vivido y he observado en mi vida y de terceras personas, me ha dado la oportunidad de pensar cómo actuaría si estuviera viviendo una situación similar al del personaje.

    "Mírate en mi espejo" es un libro de cuentos que narra las historias personales, experiencias, anécdotas de personas que fácilmente se puede identificar en nuestra sociedad, entre nuestras amistades y en nosotros mismos. Pienso que es importante leer este libro, esta maravilla, especialmente si te gusta amar, mostrar tu personalidad, crecer a pesar de los obstáculos de tu día a día porque "Mírate en mi espejo" es una oportunidad para aprender de otras personas que seguramente han pasado lo mismo que estás pasando y han decidido tomar una decisión. Y tú al igual que yo podemos aprender de sus decisiones, ¿no crees?

    Quiero felicitar a Goretty por su gran trabajo como escritora, sus técnicas al escribir porque es capaz de contar de forma detallada las vivencias de sus personajes para que llegue al corazón al lector y le permita no sólo soñar, entretenerse con las anécdotas sino a conocerse así mismo, a identificarse con cada persona.
    Sigue así Goretty disfrutando de tu gran placer, la escritura. ¡¡Gracias, muchas gracias por hacerme soñar!!

    - Mariano (Mario Speaker)
    Madrid, 12.12.20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribí este libro, soñé,que tal vez, sí tuviera suerte, alguien me pondría un mensaje como este. Solo lo soñé y tengo ese mensaje que guarde en lo más hondo de mi corazón aquí y ahora. No puedo explicar con palabras la alegría que me ha producido. El subidón de adrenalina y sobre todo saber que he llegado a tu corazón Gracias. Seguiré escribiendo para gente como tú 🥰🥰🥰🤩

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.