La ayuda que necesitas para escribir



La ayuda que necesitas para escribir


Devolver el brillo a un texto opaco, hacerlo comprensible, dirigirlo a un objetivo claro, cohesionarlo, aligerar su densidad, embellecerlo, seducir, convencer, atraer a un público determinado o encontrar el molde perfecto donde verter una idea son algunas de las necesidades con que solemos toparnos al escribir. No siempre la palabra refleja lo que queremos decir, hecho que provoca un mensaje impreciso, oscuro o embrollado. Porque ni es fácil dar forma a un pensamiento o proyecto, ni contamos con las herramientas para ello.

Es en este punto donde podemos recurrir a un profesional que ofrezca servicios de asesoramiento lingüístico y corrección profesional.

Mi experiencia de casi dos décadas me ha enseñado que además del rigor, la involucración y el disfrute en el trabajo como cualidades fundamentales, la empatía con el cliente, mediante la que conecto con sus necesidades y metas, es el pilar en el que se sustenta un resultado óptimo. Me apasiona lo que hago, pero más aún presenciar la satisfacción de quien confía en mí desde el otro lado.

Cuando me necesites, aquí estoy:

Poliana Ponte

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Ser mujer

Yo te quiero...y tú debes quererme.