Mi primera entrevista


Llevaba unas semanas apenas sin poder conciliar el sueño. Mis patologías estaban haciendo de las suyas. A veces me costaba respirar por el dolor, la fatiga etc…Y encima acabo de pasar una gripe. No hay cuerpo pero debo tener buena cara para mi primera entrevista.

Cuando era pequeña y veía a los escritores en sus entrevistas, les veía como personas muy seguras de sí mismos y se les respetaba por que  escribían. Las dudas se apoderaron de mí, no soy una escritora importante, no soy nadie y estoy muerta de miedo, de exponerme y no gustar. Entonces salió la escritora que llevo tiempo escondiendo y me dio una charla de mil demonios;

-Señorita, estoy harta de que me escondas. Soy la amante fea a la que sólo se le hace el amor en un cuarto escuro, a la que no se presenta a los amigos ni la sacas a cenar ni a bailar. He esperado mucho tiempo a ser presentada. Siempre has antepuesto todo a mí, pero ahora es mi hora, no puedes fastidiármelo como siempre. Si no deseas que me largue de tu vida, haz un esfuerzo por mí, sé que lo haces por gente que menos te aportan. Sí soy tu media naranja, trátame como tal. Dúchate y ponte guapa para mí te haré disfrutar y te olvidaras de todos tus dolores. Porque nadie mejor que yo, sabe hacerte feliz.

El reflejo del espejo, tenía razón.

Cuando me senté para ser entrevistaba, al principio estaba muy nerviosa, poco a poco ella se fue apoderándose de mí, ocupando su espacio. oí su primera risa, salía de dentro de su corazón,  sus palabras fluían. No notada su miedo, al contrario, era feliz, hablaba y contaba la historia del libro que habíamos escrito. Se reía mas de lo que me había reído yo en mucho tiempo y me contagio de su felicidad. La verdad me conoce y sabe hacerme sentir pletórica.

 

 Sígueme en las redes sociales:


SI TE GUSTAN MIS RELATOS, NO DEJES DE COMPARTIRLOS Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER

@gorettynzeng_escritora
Facebook ;Goretty Nzeng
Facebook; Escritora
Twitter; GorettyWritter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Ser mujer

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Yo te quiero...y tú debes quererme.