Acerca de mí

Soy madre de dos niños. Esposa amante, amiga, trabajadora y pertenezco al Club de las mamis. Esas mamis que quedan para tomar una copita de vino y soñar, y reír y llorar y hablar de sexo y de no sexo. De tejer redes en torno a nosotras. Una gran red de mamis y papis organizándose en el día a día. Y pertenezco al Club de las amigas. Esas amigas que son incondicionales. Que están ahí, que te entienden que te escuchan. Que si tienen que coger un coche a las tantas de la madrugada para ir a socorrerte lo hacen. Esas amigas sin las cuales yo no seria yo porque ellas me enriquecen, me enseñan. Más que amigas son mis hermanas.

Somos lo que somos. Y por más que huyamos de ello, siempre el tiempo nos lo recordará.
He decidido sacar a la escritora que llevo dentro a pasear por el mundo de la literatura. Me ha costado. Pero no podemos ni debemos reprimir ciertos impulsos.

Notaba que tarde o temprano saldría. Lo sabía. Cuanto más estresada estaba mas escribía. Cuanto más desilusionada estaba de algo, de alguien, más escribía, cuanto más feliz me sentía mas escribía y nadie lo leía.
A veces lo hacía mientras comía.  Me levantaba a mitad de la noche para plasmar mis ideas en un papel. Nada mas levantarme encendía el ordenador y escribía.  

La idea de crear, de hacer sentir a mis personajes de insuflarles vida, me da vida. De decidir sus pasos de hacerles soñar. Me siento una diosa menor. 


Bienvenid@ a mi pagina web. 


SI TE GUSTAN MIS RELATOS, NO DEJES DE COMPARTIRLOS Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER
@gorettynzeng_escritora, 
Facebook ;Goretty Nzeng.
Twitter; GorettyWritter








Goretty Nzeng



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta que nunca llegó.

Dejaste de mirarla.

La persona a tu lado.

Ser mujer

Un tipo fiel. Un tipo normal.

Yo te quiero...y tú debes quererme.